Ofrecemos un Programa de Cursos diseñado por expertos y técnicos en Gps, Orientación, Supervivencia y Deportes de Aventura, el cual permite tanto a quien se quiere iniciar, al aficionado, como al profesional por ocio o por trabajo en el Medio Natural, una formación programada desde el Nivel Básico hasta el Nivel Avanzado en temas como: Gps, Topografía y Orientación, y Supervivencia.

Con nuestros cursos, el alumno aprenderá a desenvolverse con seguridad en el Medio Natural: Desplazarse por zonas montañosas. Utilizar medios de posicionamiento, orientación y navegación. Programar rutas en montaña. Resolver situaciones de emergencia y a sobrevivir  a una situación crítica. A ser autosuficiente si llegara el caso.

 

Filosofía y metodología de los cursos de Aventuraleza.

Todos nuestros cursos tienen una filosofía y metodología propia:

 

  1. Coherente: Respeto desde el conocimiento con el Medio Natural donde se desarrollan.
  2. Dinámica: Combinando la teoría con la práctica, durante la duración de cada curso.
  3. Práctica: Métodos propios de enseñanzas prácticas en el Medio Natural.
  4. Participativa: Fomenta la participación, para que cada alumno enriquezca al grupo con sus aportaciones y aprenda, no solo del Instructor, sino también de sus propios compañeros.

 

Todos nuestros Cursos son adaptables a cualquier edad o grupo y se desarrollan en contacto directo con la Naturaleza.

Además ofrecemos, un trato directo al alumno al ser grupos reducidos y la posibilidad de conocer el Medio Natural de Montaña de mano de expertos.

 

Nos vemos en la aventura

Club Aventuraleza.

Avenida Teresa de Calcuta, 14. Getafe (Madrid)

Teléfono: 666448885.

Correo electrónico: info@aventuraleza.es